Poggi: «No se dejen engañar, nadie les va a quitar el Plan»

El candidato a Gobernador aseguró que «nadie les va a quitar el plan», frente a la campaña del miedo que lanzaron los Rodríguez Saá. En un mensaje dirigido a los beneficiarios e planes sociales, Poggi fue categórico:

«Muchos de ustedes quieren saber que va a pasar con nuestro Plan de Inclusión Social cuando sea gobernador. No se dejen engañar, nadie les va a quitar el Plan. Ahora, cuando sea gobernador, habrá una gran diferencia. El Plan de Inclusión Social, no será tu único futuro. Sino que será un piso para que comiences a crecer.
Si esta ley no es promulgada por este gobierno, la promulgaremos en diciembre de este año, cuando lleguemos a la gobernación. La garantía social debe ser ley para todos los puntanos».

 

 

PLAN DE INCLUSION SOCIAL

PLAN DE INCLUSION SOCIALGran iniciativa legislativa del Frente San Luis Unido. Nuestros diputados han presentado un proyecto de ley que permitirá garantizar, a cada sanluiseño que percibe un plan social, la estabilidad del mismo y que nadie se lo pueda quitar por cuestiones políticas ni ideológicas.Esta propuesta legislativa es la respuesta a la pregunta, que muchos de ustedes me hacen, cuando quieren saber que va a pasar con nuestro Plan de Inclusión Social cuando sea gobernador. No se dejen engañar, nadie les va a quitar el Plan. Ahora, cuando sea gobernador, habrá una gran diferencia. El Plan de Inclusión Social, no será tu único futuro. Sino que será un piso para que comiences a crecer.Si esta ley no es promulgada por este gobierno, la promulgaremos en diciembre de este año, cuando lleguemos a la gobernación. La garantía social debe ser ley para todos los puntanos

Publicado por Claudio Poggi en Miércoles, 20 de marzo de 2019

DEJA TU COMENTARIO