Los vínculos de Alberto con el Intendente K que pidió tomar la Justicia para no ir presos

El Gobernador de San Luis guarda un estrecho lazo con el Intendente de San Antonio de Areco quien en las últimas horas pidió "una Corte Suprema militante" con el objetivo de "blindarse". Se trata de Francisco "Paco" Durañona, identificado como ultra Kirchnerista.

Francisco Durañona y Cristina Fernández.

"Cuando volvamos tenemos que armar una Corte Suprema militante para blindarnos", disparó el dirigente de Cristina ante un auditorio colmado de simpatizantes K. El acto se desarrolló en el teatro El Victorial de San Telmo, propiedad de Alberto Rodríguez Saá.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-74286/

 

Que en un edificio que pertenece al Gobernador de San Luis se digan discursos que pretende torcer a la justicia para cometer ilícitos y evitar el sometimiento a las leyes podría ser una coincidencia, salvo que los hechos demuestran un lazo directo entre el Intendente Durañona y Alberto.

Precisamente la autoridad municipal de San Antonio de Areco fue uno de los principales invitados de Rodríguez Saá al encuentro Kirchnerista realizado el año pasado en La Pedrera, al que concurrieron, entre otros, Amado Bouduo, Axel Kicillof, Hugo Moyano y el exvicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. Coincidentemente, este último, es que el que gerencia el teatro El Victorial de Alberto bajo la denominación de Centro Cultural Padre Mugica.

https://www.perfil.com/noticias/politica/un-intendente-k-aboga-por-una-corte-suprema-con-militantes-nuestros.phtml

 

https://twitter.com/nunkmaskks/status/1105480017289666561?s=21

 

DEJA TU COMENTARIO