Alberto quiere hacer explotar el transporte interurbano y traer empresas del Kirchnerista Rossi

La estrategia del Gobernador es destruir a las empresas locales prestatarias del transporte interurbano y de esa manera llevar adelante el plan de traer nuevamente a las empresas que tienen a Agustín Rossi como accionista mayoritario.

El paro que ya lleva una semana desde su inicio el pasado 1 de marzo y mantiene incomunicada a la provincia tiene un sólo objetivo, el de asfixiar a las empresas mientras Alberto termina de sellar su pacto con el Kirchnerismo y conseguir que las empresas de Rossi desembarquen nuevamente en la provincia.

Durante la intendencia de Alicia Lemme la UTE Santa Fe – El Recreo brindó el servicio en la ciudad de San Luis, el enfrentamiento con los Kirchner llevó a que Alberto públicamente le ordenara a Lemme quitar de circulación a las firmas santafesinas, con participación mayoritaria de Rossi. Así nació Transpuntano.

Ahora y ante el pedido de las empresas del interurbano de mayores tarifas o de subsidio el Gobernador dilata las negociaciones pidiendo una serie de exigencias a los empresarios a fin de romper cualquier acuerdo y los acusa de armar un lockout patronal. El paro por tiempo indeterminado es lo que fogoneó el propio Gobierno Provincial a fin de poder destruir a las empresas locales y el desembarco de los aliados Kirchneristas.

 

DEJA TU COMENTARIO