Poggi Gobernador: 20 mil viviendas, 50 mil puestos de trabajo y mantendrá los planes sociales

En un mensaje inequívoco el candidato a Gobernador por la oposición manifestó que durante su gestión la política de vivienda será un fuerte pilar, al tiempo que crecerá el empleo y que los planes sociales “será el piso, nadie va a quitarles nada”.

A través de las redes sociales el exgobernador y aspirante a la primera magistratura provincial dio un claro mensaje a los ciudadanos de la provincia.

VAMOS A GENERAR 50.000 PUESTOS DE TRABAJO

VAMOS A GENERAR 50.000 PUESTOS DE TRABAJOTe cuento las dos políticas más importantes que vamos a implementar cuando sea gobernador. Vamos a generar 50.000 puestos de trabajos. Y vamos a seguir construyendo viviendas, 20.000 viviendas más. Este miércoles se presentaron las listas de candidatos para la elección provincial del próximo 16 de junio. Toda la oposición se ha unido en un frente. San Luis Unido.San Luis Unido. Un hecho histórico. Y se me ha dado la responsabilidad y el honor, de ser candidato a gobernador.Desde que deje el gobierno de San Luis, por abandono, por decidía, por aplicar un modelo diferente al de mi gestión. Los Rodríguez Saá, provocaron que la provincia perdiera 16.000 puestos de trabajo. 20 veces más que la media nacional.A pesar de haber recibido el triple de fondos públicos que cuando yo fui gobernador.La falta de trabajo nos preocupa mucho y nos vamos a ocupar. Hemos finalizado el Plan Participativo de Gobierno para la provincia de San Luis. Que presentaremos en los próximos días. Este plan incluye la generación de 50.000 puestos de trabajos. Formales, sustentables en el tiempo, con aportes jubilatorios, con aguinaldo, con su obra social. Vamos a implementar una gran promoción económica provincial. Que llegue a todos los sectores que generan trabajo. Industriales, agroindustriales, productivos, comerciales, en la construcción de los servicios. Los recursos financieros están, hace meses que con un gran equipo venimos trabajando el tema. Ahora, este enorme plan de generación de puestos de trabajo contiene una garantía social que incluye a los actuales beneficiaros del Plan de Inclusión Social. Esto significa que cuando sea gobernador, nadie va a perder lo que ya tiene, absolutamente nadie. Si no, que va a ser un piso sobre el que van a crecer.Vos sabes que cuando fui gobernador siempre estuve cerca tuyo, siempre te escuché. Y cada pasa y cada logro de nuestra gestión lo hicimos juntos. Quiero seguir ayudándote, quiero que estés mejor, quiero que busquemos juntos tu mejor futuro. Ese es mi sueño. ¿Cuál es el tuyo? ¿Me contás cuál es tu sueño?

Publicado por Claudio Poggi en Miércoles, 6 de marzo de 2019

 

VAMOS A GENERAR 50.000 PUESTOS DE TRABAJO

Te cuento las dos políticas más importantes que vamos a implementar cuando sea gobernador. Vamos a generar 50.000 puestos de trabajos. Y vamos a seguir construyendo viviendas, 20.000 viviendas más.
Este miércoles se presentaron las listas de candidatos para la elección provincial del próximo 16 de junio. Toda la oposición se ha unido en un frente. San Luis Unido.
San Luis Unido. Un hecho histórico. Y se me ha dado la responsabilidad y el honor, de ser candidato a gobernador.
Desde que deje el gobierno de San Luis, por abandono, por decidía, por aplicar un modelo diferente al de mi gestión. Los Rodríguez Saá, provocaron que la provincia perdiera 16.000 puestos de trabajo. 20 veces más que la media nacional.
A pesar de haber recibido el triple de fondos públicos que cuando yo fui gobernador.
La falta de trabajo nos preocupa mucho y nos vamos a ocupar.
Hemos finalizado el Plan Participativo de Gobierno para la provincia de San Luis. Que presentaremos en los próximos días. Este plan incluye la generación de 50.000 puestos de trabajos. Formales, sustentables en el tiempo, con aportes jubilatorios, con aguinaldo, con su obra social.
Vamos a implementar una gran promoción económica provincial. Que llegue a todos los sectores que generan trabajo. Industriales, agroindustriales, productivos, comerciales, en la construcción de los servicios.
Los recursos financieros están, hace meses que con un gran equipo venimos trabajando el tema. Ahora, este enorme plan de generación de puestos de trabajo contiene una garantía social que incluye a los actuales beneficiaros del Plan de Inclusión Social. Esto significa que cuando sea gobernador, nadie va a perder lo que ya tiene, absolutamente nadie. Si no, que va a ser un piso sobre el que van a crecer.
Vos sabes que cuando fui gobernador siempre estuve cerca tuyo, siempre te escuché. Y cada pasa y cada logro de nuestra gestión lo hicimos juntos. Quiero seguir ayudándote, quiero que estés mejor, quiero que busquemos juntos tu mejor futuro. Ese es mi sueño. ¿Cuál es el tuyo? ¿Me contás cuál es tu sueño?

 

DEJA TU COMENTARIO