Apriete mafioso de Alberto: "Es un mensaje intimidatorio", dijo el Intendente de Naschel

Tras la reunión en la que el Gobernador les dijo a los intendentes opositores unas directivas de tipo mafiosas, el jefe comunal de Nachel, Miguel Bértola manifestó que "es un mensaje intimidatorio".

Convocado junto a una veintena de Intendentes de distintos puntos de la geografía, Bértola escuchó el mensaje. "“Los que acepten plata de Nación que se olviden de la provincia, o los eligen a ellos o nos eligen a nosotros". La frase pertenece a un gobernador en plena democracia que minutos antes había anunciado la supresión del Poder Legislativo a dar por aprobado, mediante un decreto, el Presupuesto 2019, cuando ambas cámaras estaban tratando el proyecto.

Seguidamente, Alberto redobló la apuesta: "Vamos a demandar ante la Corte Suprema los fondos que se aprobaron en el Congreso que son para un grupo de Intendentes".

Una vez concluida la reunión y tras reflexionar durante la noche y la madrugada de este viernes 28, Miguel Bértola no dudó en decir, en declaraciones radiales, que "es un mensaje intimidatorio" el del mandatario sanluiseño. Se trata de una de las primeras voces que se pronuncia públicamente sobre el tema.

DEJA TU COMENTARIO