"Alberto Rodríguez Saá es un mafioso y su hermano Adolfo es cómplice. El año que viene le ganamos a estos mafiosos", dijo Poggi

Después del terrible apriete al que Alberto Rodríguez Saá sometió a los Intendentes de la provincia al decirles que "si aceptan plata de la Nación, olvídense de la provincia". Poggi salió a responderle y a contener a los jefes de las comunas.

"Intendente, no te preocupes, qué podés esperar si lo único que piensa es en él, en sus intereses personales”, relató Poggi en un audio que rápidamente se viralizó.

“No le importa nada los vecinos de San Luis, solo cómo usar los fondos públicos para sus intereses propios, cómo usarlos para ganar una elección, para apretarlos a ustedes como anoche, para apretar a los empleados públicos y a la pobre gente que está en el rayo del sol en las parcelas. Es un mentiroso, más aún es un mafioso”, aseguró.

Respecto a Adolfo Rodríguez Saá y el silencio que acompaña las acciones de su hermano, el Senador destacó: “Está borrado, en silencio y es cómplice de la mafia, son los dos iguales. Si estamos todos juntos, el año que viene les ganamos la elección a estos mafiosos, no tengan dudas y otro va a ser el futuro de San Luis”, sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO