Clarín dice que Poggi está primero en las encuestas para Gobernador

El diario de Capital Federal destaca que el actual senador lidera la intención de voto en la provincia de cara a las generales del año próximo. Según los guarismo Poggi obtendría el 34% de los votos superando a los hermanos Alberto y Adolfo que se quedarían con el 28% y el 26%, respectivamente.

El matutino analiza los vaivenes en la relación de los Rodríguez Saá, las "diferencias" en distintos temas centrales de la realidad local y nacional y en ese sentido puntualiza en las posibilidades de cada uno respecto al futuro de la gobernación sanluiseña.

En un apartado de la nota principal, Clarín entrega datos contundentes de las encuestas que ubican a Claudio Poggi como favorito para el año venidero.  "En medio de la supuesta pelea en el poder bifronte de San Luis, el senador nacional Claudio Poggi se lanzó a la carrera por la gobernación.: "La pelea de los hermanos es una obra de teatro berreta, pretenden monopolizar el escenario político", destaca el matutino que además agrega: " Según distintas encuestadoras, hoy esta pelea a Claudio Poggi le permite posicionarse con un 34%, seguido por Alberto con 28,8 % y Adolfo con 26,6. los Rodríguez Saá están dividiendo sus votos y Poggi está sumando el histórico voto anti Saa en la provincia".

La publicación de Clarín en la que destaca los números favorables para Poggi.

DEJA TU COMENTARIO