Presupuesto: "Adolfo y Alberto se vendieron a Macri", dijo el periodista Kirchnerista Santiago Cúneo

El Kirchnerismo duro apunta contra los hermanos Rodríguez Saá y le recriminan un acuerdo económico con el Presidente para acompañar el presupuesto en la Cámara de Diputados.

La presencia de los legisladores nacionales de San Luis en el Congreso, que permitió el quórum para el tratamiento del proyecto de presupuesto y su posterior media sanción, terminó de convertirse en un escándalo cuando el propio Adolfo reconoció que el precio de esa jugada fue de más de $ 360 millones en un audio que se viralizó por WhatsApp.

Rápido de reflejos, Alberto intentó despegarse pero fue tarde. El ala dura del Kirchnerismo, que conoce de arreglos y artimañas en el poder no duda en señalar a los hermanos como los artífices del pacto. "Alberto, tendrías que haberte tomado un avion encerrarte con tus diputados, porque los diputados responden al Gobernador. Cuando necesitan la platita se venden al mejor postor y se vendieron a Macri", disparó el periodista ultra Kirchnerista Santiago Cúneo en un análisis que no escatimó en reproches hacia los hermanos de la dinastía puntana.

DEJA TU COMENTARIO