El peor ejemplo: Adolfo les dijo a los jóvenes que la política fue la base de su millonaria fortuna

La charla fue decepcionante, los jóvenes que asistieron al shopping se llevaron el peor ejemplo del Senador. Les contó que “no tenía para comer” y reconoció que hoy es una de las fortunas más grandes del país gracias a la política. 

Adolfo Rodríguez Saá llegó vestido de negro, con un micrófono tipo “corbatero” para moverse libremente en la sala de cine. “En el último año de estudio tenía plata solamente para el colectivo y para comprar un sándwich con una Coca Cola, a la noche no tenía para comer”, les dijo el legislador a los jóvenes.  

El mismo político que en el año 1983 abrazó el poder, sin dinero, en la absoluta pobreza, y hoy amasa una de las fortunas más grandes del país. Sin dudas esa confesión es la prueba más concluyente de que el dinero llegó de la mano de la política y del poder de casi 40 años, el mismo poder al que se aferra con uñas y dientes. 

 Los jóvenes que esperaban escuchar proyectos que serían las herramientas para triunfar en la vida se llevaron la anécdota de un señor que salió de la pobreza de la mano del poder provincial, los negocios espurios y el mínimo esfuerzo. El peor ejemplo, ese que Adolfo les dio a los jóvenes y que lo confesó en una charla abierta.

DEJA TU COMENTARIO