Olivero les pidió a las concejales opositoras que acompañen las obras para los vecinos

El Intendente de La Punta escribió en su Fan Page una reflexión sobre el rol de los dirigentes al destacar la acción de un opositor al Intendente de Santa Rosa del Conlara que lo felicitó por una tarea.

Desde hace un largo tiempo los integrantes del bloque mayoritario en el Concejo Deliberante de la ciudad, que responden al Gobernador Rodríguez Saá no asisten a los actos en los que se inauguran obras relevantes para el bienestar de los vecinos de La Punta. Este viernes el Intendente encontró un ejemplo de convivencia política y lo destacó.

"Quiero compartir una imagen y la reflexión que me dejó la misma. Se trata de una publicación de Guillermo Tupa Alaniz, dirigente opositor al Intendente Miguel Postiguillo en Santa Rosa del Conlara.

En una publicación de su cuenta personal de Facebook, Alaniz reconoce y felicita la tarea del Intendente por el asfalto, al mismo tiempo no desconoce su rol de opositor pero eso no le impide considerar las buenas acciones de Postiguillo.

Un verdadero ejemplo de convivencia política, el cumplimiento de las responsabilidades de cada uno no debe nublar la posibilidad de contemplar con una mirada sincera la tarea del otro. Me gustaría que en mi ciudad sucediera lo mismo, las concejales del bloque mayoritario nunca asisten a las múltiples invitaciones para participar de actos públicos, muchos de ellos inauguraciones de obras que benefician a todos los vecinos.

Invito nuevamente y con el respeto que me merecen los dirigentes opositores de La Punta a que nos acompañen en el camino de procurar el bien común sin desatender la tarea legislativa que les corresponde. Deseo que todos terminen de la mejor manera la semana y que los próximos días sean de un reparador descanso".

El que escribe es opositor y felicita al Intendente por la tarea. Un claro ejemplo de convivencia política.

DEJA TU COMENTARIO