"El jefe soy yo", dijo Alberto y posó con un afiche que lo lanza a la reelección

El Gobernador mide fuerzas con su hermano Adolfo, "el jefe soy yo" le dijo a sus funcionarios y aprovechó para posar con un afiche que lo  propone como "candidato natural" a la reelección.

No serán 4 sino 8 los años que quiere Alberto para conducir la provincia, que sumados a los 8 anteriores sumarán 16 de los 40 años que los Rodríguez Saá gobiernan la provincia. Sin contar que el apellido conduce la suerte de los habitantes de estas tierras desde 1860.

Alberto, padre e hijo, mandaron un nuevo mensaje a la tropa, la misma que quiso encarrilar a fuerza de látigo Adolfo el pasado viernes en la sede del PJ. "Alberto Gobernador 2019, candidato natural", reza el afiche elegido para promocionarse de cara a la campaña del año entrante.

"El jefe soy yo", dijo el actual mandatario después de la escena de ira montada por su hermano en la sede partidaria, la pronunciación de Alberto quedó en claro en las las últimas horas cuando anunció que no participará del Congreso del PJ convocado para este viernes, que la misma se realizará el día propuesto por él y no por su hermano mayor. Además se fotografió para manifestar sus ganas de ir por la reelección.

Que no se corte. Alberto (H) posa para promover la candidatura de su padre.

 

DEJA TU COMENTARIO