Falsas promesas: Sigue el reclamo de los inscriptos en las viviendas que Alberto nunca construyó

Lleva tres años de gobierno, abrió varios planes de viviendas que nunca concretó y tampoco terminó las que estaban presupuestadas y preadjudicadas de la gestión anterior.

"Vamos a seguir con la construcción de viviendas", dijo en infinidades de oportunidades Alberto Rodríguez Saá en plena campaña a gobernador en 2015 frente a las dudas de muchos ciudadanos que, conociendo las mañas del entonces candidato, dudaban de la continuidad del exitoso plan que llevaba adelante Poggi. Finalmente, el tiempo les dio la razón a los escépticos y desenmascaró una mentira más del primer mandatario.

Después de casi concluir su tercer año de mandato Alberto se da el lujo de no construir viviendas, de convocar a los vecinos que necesitan la solución habitacional, entusiasmarnos con varios planes diferentes y dejarlos sin nada. Todo en otra campaña política, la del año anterior.

Es tan burda la maniobra e insensible que la página Web habilitada el año pasado para las inscripciones sigue on line, pero sin dar respuestas. Las mismas que esperan miles de ciudadanos que confiaron en un Gobernador que abre la billetera en la campaña y llena su la plataforma política de falsas promesas.

Cronograma de plan de viviendas, todo terminaba antes de las elecciones del 22 de octubre de 2017

La página para inscribirse sigue activa, sin respuestas ni viviendas:

www.UnaFamiliaUnaCasa.sanluis.gov.ar

DEJA TU COMENTARIO