Con 3 años de demora Alberto inaugura el Hospital de Merlo y lo usa de trinchera política

El Gobernador mandó a colgar pasacalles como si tratara de una unidad básica, fuerte polémica con vecinos y autoridades municipales quienes mandaron a descolgar el cartel con tinte político pero Alberto insistió en mantenerlo.

Desde las 17 de este miércoles el Hospital Madre Catalina Rodríguez entra en funcionamiento luego de esperar más de tres años. En diciembre de 2015 el moderno nosocomio contaba con un avance de obra del 65% según el entonces Gobernador Poggi quien recorrió sus instalaciones y de acuerdo a las proyecciones en pocos meses debía estar en funciones. Ni bien asumió Alberto mandó a frenar la obra sin importarle la necesidad de los habitantes de la Villa Turística. Tres años más tarde inaugura la obra y ensaya un papelón político.

Con la necesidad de exacerbar su postura anti Macri el mandatario ordenó mantener un pasacalle en el que se lee: "Macri te enferma, el Alberto te cura". La postura del Gobernador desató el enojo de los vecinos que no sólo padecieron la insoportable e injustificable demora sino que también observaron como los partidarios de Rodríguez Saá tomaron la estructura hospitalaria para hacer valer la presencia política del mandatario.

La comparación. Alberto tardó tres años en culminar el 35% de la obra.

Poggi, gobernador, recorre las instalaciones del Hospital que debió estar inaugurado a principio de 2016.

 

 

 

Dos años atrás Poggi volvía a la obra que ALberto había abandonado.

https://www.facebook.com/claudio.javier.poggi/posts/1029744293745578

 

Poggi felicitó, esta tarde, a los vecinos de Merlo por la concreción de la obra.

DEJA TU COMENTARIO