Complices: Adolfo dejó sin quórum la sesión para evitar el allanamiento a Cristina

El Senador no asistió al recinto y con su ausencia posibilitó la impunidad de Cristina. El oficialismo no consiguió el número necesario para iniciar el debate. El jueves pasado se había pasado a un cuarto intermedio.

Pese a la confianza previa, el oficialismo no consiguió el quórum y se cayó la sesión en la Cámara de senadores en la que se iba a debatir el pedido de autorización del juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, imputada en el escándalo de "los cuadernos de la corrupción".

La sesión iba a retomar el cuarto intermedio en que había quedado el jueves pasado, cuando la decisión se postergó porque Bonadio hizo llegar apenas minutos antes los fundamentos de su pedido de allanamiento.

Pero este miércoles al recinto bajaron solamente 35 senadores, cuando eran necesarios 37 para dar inicio al debate, en el que también estaba previsto tratar la ley de extinción de dominio, con interrogantes sobre el desenlace porque no había acuerdo entre las propuestas del PJ (el dictamen mayoritario) y la de Cambiemos.

DEJA TU COMENTARIO