Adolfo quiere "marcar el ganado" y organiza un encuentro para el 17 de Octubre

El dirigente quiere "marcar el ganado" y trabaja en organizar un encuentro para el 17 de octubre en el que pretende homenajear a los "peronistas" y mostrarlos de su lado.

Surgió hace unas semanas, Adolfo estaba hablando con su círculo de asesores cuando debatían sobre la posibilidad de convocar a los peronistas y pensando en aquellos que se habían alejado o estaban disgustados. "Tenemos que marcar el ganado, los tenemos que mostrar con nosotros", digo Adolfo sobre los dirigentes peronistas, "organicemos un encuentro para el 17 de octubre, los quiero a todos juntos en el corral, después vemos si les damos una mención o un reconocimiento, pero tienen que estar"

Esa fue la directiva impartida por Rodríguez Saá, de ese modo se refirió a los partidarios que por estas horas están convocando con miras al acto en el que el Senador pretende mostrar fortaleza, como si fuera el parón de estancia pero sin peones sólo con su "ganado".

"Los que vengan al acto no se van a poder despegar, van a tener que jugar con nosotros", insistió el mayor de la dinastía gobernante a su séquito al momento de impartirles las directivas de la organización.

 

 

DEJA TU COMENTARIO