"La Fuerza de la Esperanza": El slogan de Rodríguez Saá para Cristina y el "si quiero" de la Vicepresidenta

La Vicepresidenta encabezó un acto con el slogan que usó Alberto Rodríguez Saá en las últimas elecciones. La sugerencia del Gobernador y el "si quiero" de Cristina.

Tras el acto que la tuvo como única oradora, no pasó desapercibido el slogan en tono electoral que utilizó CFK. El detrás de escena de la frase que involucra de manera directa al mandatario puntano y que marca la "sintonía fina" entre el Gobernador y la Vicepresidenta.

"Alberto le sugirió a Cristina Fernández de Kirchner que la Fuerza de la Esperanza es el mejor título para enfrentar los desafíos electorales del año próximo", contó una altísima fuente de Terrazas del Portezuelo sobre el contacto que mantuvo Rodríguez Saá con la titular del Senado. "Si quiero", fue la inmediata respuesta de Cristina a la sugerencia del Gobernador que terminó por sellar el slogan que la acompañó en el Estadio Diego Maradona.

"Durante la pandemia Alberto usó Fuerza San Luis para despedirse en el reporte diario del Covid", analizó la fuente consultada y agregó: "A eso decidió agregarle el año pasado la palabra Esperanza, como leitmotiv de la campaña". Cabe recordar que el slogan acompañó las dos derrotas electorales al hilo que cosechó el Kirchnerismo en San Luis.

Decidió a ser parte activa en la definición Kirchnerista, Rodríguez Saá tuvo en La Plata a Amado Boudou, el ex vicepresidente condenado por corrupción es una de las espadas del mandatario sanluiseño en la discusión nacional.

Con "gente propia" y slogan de campaña a medida el Gobernador decidió pisar fuerte en el escena Kirchnerista y sentar bases electorales pensando en 2023.

DEJA TU COMENTARIO