Radio Popular censura a Poggi y juega para Adolfo Rodríguez Saá

La radio, la más beneficiada con la publicidad del Gobierno, censuró a Poggi en su manifestación a favor de las dos vidas. Al mismo tiempo difundió la postura especulativa de Adolfo que a pocas horas del debate dijo que votará en contra del proyecto que tiene media sanción, la emisora nunca mencionó que el Gobernador es un acérrimo defensor del aborto.

La radio fijó postura, casi desde el inicio del debate, en contra de la despenalización del aborto. A diario puso al aire a los que defendían la postura de las dos vidas y hasta transmitió en vivo el festival Provida que se realizó en la ciudad de San Luis el último fin de semana. Entre los presentes se encontraba el Senador Claudio Poggi, que fue entrevistado por la emisora que luego armó un video con las imágenes y testimonios de esa jornada y nunca lo mostró al legislador que sentó su postura a favor de las dos vidas.

Cuando los votos en contra del proyecto que tiene media sanción de la Cámara Baja en el Congreso parecen imponerse entre los Senadores y la iniciativa no lograría convertirse en ley, recién ahí, Adolfo Rodríguez Saá insistió en votar a favor de las dos vidas. Jugó a ganador y especuló con un tema altamente sensible y Radio Popular no dudó en publicar la notica del mayor de los hermanos de la dinastía gobernante.

La radio de Basilio Novello ocultó la postura abortista de Alberto Rodríguez Saá y los vaivenes de la Senadora Eugenia Catalfamo quien frente a Obispo Martínez había comprometido su voto y a último momento, a pedido del Gobernador, cambó su postura.

Claramente el medio de comunicación, el más beneficiado con la millonaria pauta comercial de 2017, jugó a favor del poder que impera en la provincia censurando al principal dirigente opositor.

Pese a ser entrevistado, la emisora no difundió las imágenes del vídeo de Poggi.

 

Radio Popular a favor de la doble jugada de los Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO