“Yo soy el jefe”, dijo Alberto y Catalfamo se pronunció a favor del aborto

El Gobernador le exigió a la Senadora que se pronuncie a favor del aborto, pese a que semanas atrás se había comprometido a votar en contra de la iniciativa que tiene media sanción. El pedido del Gobernador que provocó el inesperado giro.

“Yo soy el jefe”, le dijo Alberto a la legisladora y con esa frase echó por tierra cualquier posibilidad de pensar distinto. El mandatario volvió a especular con el tema y los Rodríguez Saá ensayan una jugada del manual de estilo, uno a favor y el otro en contra, Catalfamo es una simple pieza en el tablero.

Alberto y Adolfo jugaron, especularon hasta último momento. El mayor salió a decir, cuando la votación está casi definida, que votará a favor de las dos vidas. El Gobernador jugó por afuera y se mostró a favor del aborto y con una frase fulminó la “independencia” de Catalfamo, que no asistira al recinto, y cambió su postura. Semanas atrás, la legisladora junto con Adolfo  y otros representantes de la provincia en el Congreso, comprometió su voto ante el Obispo Martínez. “Yo soy el jefe” y la Senadora salió con una solicitada en El Diario de la República.

DEJA TU COMENTARIO