Gripe A: Padres del Lucio Lucero denuncian al Gobierno y no quieren mandar a sus hijos a la escuela

"Quieren tapar todo", fue la queja casi unánime de los progenitores tras los 15 casos de Gripe A en un sólo grado de la institución. "El Gobierno  se niega a vacunar a todos los chicos y a desinfectar", algunos de los reclamos de los padres.

Este martes se realizó una reunión en la escuela, convocada por el Ministerio de Salud para llevar tranquilidad a los padres, lejos de calmar la angustia de los tutores la falta de respuesta del gobierno exacerbó los ánimos y los reclamos estallaron durante el encuentro.

"Mañana a las 7:30 nos reunimos en la escuela para no dejar entrar a nadie. Del Ministerio de Educación no se presentó nadie, el personal de Salud no nos dio una solución”, manifestaron los padres tras una caótica reunión y las pobres medidas tomadas por el Gobierno de Rodríguez Saá.

Lo concreto es que las medidas de prevención fallaron, tras 15 casos de Gripe A el Gobierno intentó volver a dictar clases lo más rápido posible sin tener en cuenta las manifestaciones de los padres y docentes que se sienten desprotegidos por el Estado.

 

DEJA TU COMENTARIO