Gripe A: Padres del Lucio Lucero confirman más casos, el Ministerio de Salud los oculta

El Gobierno reconoce 15 casos positivos en sólo grado, padres de otros grados confirman que hay más casos que el Ministerio de Salud oculta. La escuela permanece casi vacía sin asistencia de alumnos.

Luego de la escandalosa reunión del martes, de la que participaron autoridades del Gobierno, directivos, docentes y padres, el tema sigue generando polémica. El Ministerio de Salud insiste en mantener en 15 el número de enfermos con Gripe A, en tanto un padre de nombre Gabriel manifestó a FM La Bomba que su hija, que no pertenece al tercer grado donde se encontró el mayor número de casos, fue diagnosticada con la enfermedad y se le aplica el protocolo de medicación para la mencionada patología.

"Quieren tapar todo" es la frase más resonante que circuló con fuerza en la jornada de martes y que se mantiene en el miércoles después de reunión caótica y en la que los padres decidieron no enviar a sus hijo a la escuela hasta que se tomen medidas. Hoy la institución permanecía prácticamente vacía con muy pocos estudiantes por división al tiempo que en grupos de WhatsApp los progenitores reportan nuevos casos de Gripe A en el nivel secundario.

 

DEJA TU COMENTARIO