Comerciantes de Quines otra vez en pie de guerra contra La Saladita y el negocio del Intendente

Una vez más Oscar "Paco" Macías autorizó a la feria golondrina a instalarse en la localidad de Quines, una vez más los comerciantes se verán perjudicados y ya enviaron una intimación al jefe comunal.

En los días previos al festejo por el Día del Padre La Saladita se instalará en el norte provincial perjudicando seriamente el comercio local. los antecedentes inmediatos de meses atrás demuestran que los puestos de la feria no cumplen con los más mínimos requisitos para estar instalados, aún así y bajo la sospecha de un acuerdo económico Macías insiste en dar la autorización para que funcione.

En ese sentido los comerciantes volvieron a movilizarse, esta vez enviando una carta documento en la que dejan en claro que "La Saladita volverá a perjudicar nuestros comercios y nuestras economías", al tiempo que intiman al Intendente a "que de inmediato se abstenga de permitir la ubicación dentro del ejido de estos mercaderes golondrinas".

"Asimismo ponemos en su conocimiento que nos reservamos el derecho de accionar judicialmente contra la Municipalidad y los funcionarios responsables por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público", reza parte de la misiva redactada por los comerciantes de Quines.

 

 

DEJA TU COMENTARIO