El miedo a Macri: Los Rodríguez Saá piensan en adelantar las elecciones

Habilitados legalmente para hacerlo los hermanos debaten la estrategia que les permita adelantar las elecciones y no enfrentar la campaña nacional de Macri que pueda traccionar a favor del candidato opositor. La misma idea es impulsada por Sergio Uñac en San Juan quien consiguió una modificación en la legislatura que le permite desdoblar la contienda electoral.

"El miedo no es zonzo" reza el refrán popular y la cabe como anillo al dedo a la dinastía provincial, con las encuestas en la mano la posibilidad de perder está muy cerca y analizan sacar de la pelea a la elección provincial y evitar la nacionalización de la campaña que impulsará a Mauricio Macri a la reelección.

Quien ya tomó cartas en el asunto es el entorno más cercano a los dos hermanos quienes por estos días analizan todas las variantes que les permitan convocar a la elección para la fecha que la crean más conveniente, en ese sentido ya instruyeron a los apoderados legales a fin de que armen distintos escenarios para definir la estrategia.

 

DEJA TU COMENTARIO