Escándalo: La "Saladita" de Quines se queda diez días más, lo decidió el intendente Macías

Otro golpe al comercio de Quines, la Saladita que se instaló por 10 días se queda otros 10 días más y podría extenderse hasta Reyes. Comerciantes presentarán un recurso de amparo. El Intendente y otra polémica determinación.

El permiso provisorio extendido por Macías, jefe comunal de Quines, otorgaba a la feria conocida popularmente como la "Saladita" a operar en  la localidad por el lapso de 10 días corridos. Es más, esa fue la promesa del Intendente a los comerciantes que reclamaron por competencia desleal frente a los feriantes que ofrecen productos de dudosa procedencia.

En las últimas horas se conoció que Macías autorizó a la Saladita a operar por otros 10 días, rompiendo su palabra ante comerciantes y vecinos. "Se quedan hasta las fiestas, esto destruye el comercio local sobre todo en el rubro indumentaria y zapatería", confió a este medio uno de los perjudicados por la determinación del jefe comunal.

"Tenemos información de que Macías pretende que se queden hasta ‘Reyes’, vamos a ir a la justicia y a presentar un recurso de amparo", adelantó la misma fuente.

En Quines es vox pópuli la relación que tendría el Intendente con los dueños de la feria, algunos aventuran una especie de sociedad que quedaría confirmada con la reciente decisión de la máxima autoridad política de la localidad.

 

 

DEJA TU COMENTARIO