Unión: Candidato a Intendente de Adolfo envuelto en un escándalo policial

Carlos Altamiranda se vio involucrado en un escándalo con el boliche que tiene en La Pampa, la policía lo clausuró por venta de alcohol a menores. El insólito candidato que invierte en Rancul pero quiere gobernar Unión.

Adolfo Rodríguez Saá suma otro disgusto en una difícil campaña electoral, a horas de la elección el candidato a Intendente de Unión se vio envuelto, en la localidad de Rancul, La Pampa, en un episodio que involucró a menores, expendio de bebidas alcohólicas y la policía.
El sitio Impacto Informativo relató que el ministro de seguridad de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, clausuró en la madrugada de este sábado, el boliche bailable de la localidad de Rancul.

La puerta de ingreso al local bailable clausurada.

Las fuentes consultadas por Impacto sostienen que lo hizo luego de un operativo en el interior del local “Estación R”, donde habrían encontrado al menos a un menor consumiendo bebidas alcohólicas.

La clausura se dio en momentos en que la disco se encontraba repleta de jóvenes, cuando efectivos policiales ingresaron acompañando al funcionario provincial y constataron que había un menor bebiendo alcohol.

 

DEJA TU COMENTARIO