Escándalo en Villa Mercedes: Reparten cheques para comprar materiales en plena veda electoral

La gestión de Mario Merlo entregó cheques, este sábado, para adquirir materiales para la construcción. La gente se acercaba a los corralones para cambiarlos por dinero. Otro escándalo en el día previo a las elecciones.

El viernes pasado, a las 8, comenzó la veda electoral, es decir, culminó la campaña y desde ese momento se prohíbe cualquier acto proselitista, difusión de encuestas y propaganda política. La entrega de cheques con membrete del municipio de Villa Mercedes es una clara violación al Código Electoral Nacional que la justicia deberá investigar y penar a los responsables.

Los corralones de la mencionada ciudad se vieron abarrotados de gente que buscaba cambiar esas órdenes de compra por dinero en efectivo, ante la negativa del comerciante de canjear la entrega de materiales para la construcción por efectivo se generaron algunas discusiones.

La manipulación política aún con la campaña culminada choca de frente con la necesidad de los vecinos. La utilización de los fondos públicos para mantener el poder fue una constante en los últimos meses.

Los cheques del municipio para adquirir materiales para la construcción.

 

DEJA TU COMENTARIO