"Hay madres solas, con hijos desamparados, con problemas de salud, de vivienda”, reconoció Adolfo sobre la provincia que gobierna con Alberto

Lo dijo después de votar en un claro reconocimiento al fracaso del modelo que encabeza junto a su hermano. El candidato votó en Potrero de los Funes donde vive en una lujosa mansión valuada en $ 75 millones.

Las manifestaciones de Rodríguez Saá ante la prensa resuenan por la crudeza con la que definió la grave situación social, los hermanos retomaron las riendas de la provincia en diciembre de 2015. Desde ese momento se perdieron 10 mil puestos de trabajo, se detuvo la obra pública, los problemas de salud se multiplicaron y la única salida que encontraron a su propio laberinto fueron planes sociales.

Adolfo habló de “dolores" en la sociedad y los puntualizó "sobre todo de muchas madres solas con sus hijos en el desamparo, con chicos con problemas de salud, de vivienda”.

También hizo referencia a los números que se presentan adversos en esta elección: "Es difícil dos meses después, tener una buena elección”, sobre la caída de las PASO.

 

 

DEJA TU COMENTARIO