Sonia Abarca, la jefa de campaña de Adolfo, promete "recontra cagar a trompadas" a empleados públicos

La violenta dirigente amenaza a una empleada y a un funcionario en un audio que le envió a Rodríguez Saá. "Se va armar Adolfo, o lo bajás del caballo o lo recontra cagamos a trompadas".

Adolfo y Alberto se refugian en las violentas acciones de sus punteros en el final del ciclo que los vio reinar durante más de tres décadas. Es más, la jefa de campaña, Sonia Abarca, es la que una vez más da la nota al referirse en un tono amenazante sobre la integridad física de dos empleados públicos.

En un audio dirigido a Adolfo, la asesora del candidato dispara su furia hacia una mujer. "Adolfo querido, escuchame bien lo que te voy a decir. La sobrinita  de la Estela  de protocolo maltrata a los humildes, una gorda, una negra que ni siquiera es puntana", dice en los primeros segundos del relato cargado de discriminación.

"Esa atorranta odia a los humildes, maltrata a la gente pobre, o le paras la mano vos o le paro la mano yo o la hago recontra re cagar. Te lo estoy diciendo Adolfo, nosotros somos puntanos y estamos recontra re mil cansados de que boludos de afuera vengan a tratarnos mal", agrega.

"Otra, el Jefe del Plan de Inclusión tampoco es de San Luis y trata a la gente como si fuera el rey de no sé qué este hijo de puta, bajalos del caballo. Se va a armar una cagada con ese boluo, hacé que nos respeten. No te defienden los candidatos ni los funcionarios ni los intendentes, te defiende el pueblo".

"Dejémonos d e joder  Adolfo, no quiero calentarme Adolfo querido, sabes que te adoro al igual que a tu hermano exijo que se nos respeten, se nos respeta o se nos respeta. Arregle la situación o los empezamos a hacer cagar, como usted quiera compañero.

 

DEJA TU COMENTARIO