Adolfo sorprendido por Google: En el terreno de la mansión de Potrero podrían construirse 112 viviendas

La aplicación Google Maps permite determinar la dimensión de la mansión de Adolfo valuada en $ 75 millones. El terreno es el equivalente a 112 viviendas sociales, con calles, espacios verdes y boulevard.

La versión del Adolfo humilde y sensible que muestra por estos días contrasta con el que pedía "limpiar traidores" y con el estilo de vida que tiene. Su nueva casa, que se suma a otras propiedades en laprovincia, el país y fuera de los límites de la República Argentina, está en la zona más exclusiva de Potrero de los Funes. Desde la altura del cerro tiene una vista privilegiada de toda la localidad.

El terrenito de Adolfo en Potrero.

La nueva actualización de Google Maps permite observar con mayor nitidez las características de la mansión de $ 75 millones, que posee más de 2000 metros cuadrados cubiertos, piscina y demás dependencias. Se trata de la  casa en la que organizó la fiesta de casamiento para 275 invitados. Además, la aplicación permite tomar las dimensiones del terreno. En total Adolfo posee 46.681 metros cuadrados, que es el equivalente a 112 viviendas sociales, con calles, espacios verdes y boulevard.

El equivalente en viviendas sociales.

Cabe destacar que el terreno de Adolfo está valuado en Dólares y que paga en concepto de impuesto municipal la irrisoria suma de $ 250 mensuales ya que figura como "terreno baldío", no sólo eso debe facturas de 2015, todo 2016 y lo que va de 2017.

Mansión de Adolfo en Potrero de los Funes

 

Google Maps: https://goo.gl/maps/3xqKVy9wvct

DEJA TU COMENTARIO