Desconcierto por el "pago" de $ 5000 a docentes que participaron de un concurso

El Ministerio de Educación envió un correo a los docentes que integraron el concurso Proyectos Innovadores, les prometen un "pago" de $ 5000. Además del puntaje por el curso.

Nadie puede explicar, hasta el momento, la razón del dinero que se anticipa desde el Ministerio, algunos aventuran que la promesa de un pago que no estaba previsto puede responder a la reciente política de repartir dinero para revertir la catastrófica elección de las PASO.

El correo de la cuenta [email protected] hace saber en el asunto que el tema está vinculado a la "resolución de puntaje concurso proyectos innovadores".

En el cuerpo del mensaje se puede leer: " Estimados docentes les enviamos en adjunto la resolución de puntaje docente que se les ha otorgado a cada uno por participar en esta iniciativa. Aprovechamos para decirles que próximamente les comunicaremos por este medio la fecha y sucursal de pago de los $5000″. El correo finaliza con el saludo cordial en nombre del Programa Innovación Educativa del referido Ministerio.

El correo de la polémica.

 

DEJA TU COMENTARIO