Puntera de Rodríguez Saá pide quitarle la beca a una joven porque piensa distinto

En un audio se escucha a la ex diputada Alicia Arrieta y a la Jefa de campaña de Adolfo ,Sonia Abarca, "urgente hay que sacarle la beca, siempre fue contra. Para que siga criticando. Que vaya a llorar al campito".

El pedido de la puntera de los hermanos Rodríguez Saá es para quitarle el beneficio a Natalia Olguín, una mujer que expresó su apoyo a Claudio Poggi. "Que manden a la Catalfamo (Secretaria de la Juventud) a investigar", pide una de las mujeres que hacen el trabajo de perseguir y amedrentar a los que piensa distinto.

"Haceme un listado de los chicos que no cobraron, si la que publicó tiene plan de los jóvenes hay que sacárselo urgente", pide Abarca sobre Olguín quien expresó en Facebook su apoyo a Claudio Poggi y denunció la persecución por su pensamiento político.

Antecedentes de Alicia Arrieta

La ex legisladora resulta ser una experta en aprietes, persecución y amenazas. En mayo de 2016 protagonizó un escándalo en un control policial cuando su acompañante se conducía con un carnet vencido, en esa oportunidad sacó a relucir sus contactos políticos para "esquivar" a la ley.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/735110006064984064

DEJA TU COMENTARIO