Natalia Spinuzza va al Ministerio de Medio Ambiente con el objetivo de "cuidar las plantas"

La polémica ex Ministra de Educación, que divulgó en redes sociales un vídeo en el que aseguraba estar drogada y borracha, asumirá en el Ministerio de Medio Ambiente. "Tiene un sólo objetivo y es el de cuidar las plantas", analizó un funcionario que espera el desembarco de la joven protegida del Gobernador.

"Me fui a Marte", dijo Spinuzza en el vídeo que grabó en Holanda mientras daba detalles de sus andanzas con la marihuana y el alcohol. Las imágenes pasaron de la viralización del WhatsApp a las redacciones periodísticas. Alberto Rodríguez Saá tardó algo así como tres días en reaccionar y sacar del cargo a la Ministra de Educación por el escándalo internacional. En el medio su cuñada Gisela, esposa de Senador Adolfo, le pidió por Facebook que corriera a Spinuzza y desató la interna familiar cuando la hija del Gobernador trató de "estafadora" a la tía.

Pasados los escraches de la dinastía gobernante en redes sociales, Natalia Spinuzza vuelve a ser noticia y esta vez por la designación que recae sobre ella. El Gobernador tomó la determinación de nombrarla en el Ministerio de Medio Ambiente, ni bien se conoció la noticia quienes serán sus compañeros de trabajo coincidieron en señalar que es la mejor persona para "cuidar las plantas".

DEJA TU COMENTARIO