Dieron a conocer a los "seleccionados" de la beca "Construyendo Sueños" y las redes explotaron

El Gobierno difundió el listado con los 229 beneficiarios de la beca. La nómina hizo explotar las redes sociales cuando detectaron amigos y familiares de funcionarios.

La Beca Construyendo Sueños otorgan una ayuda económica a los estudiantes que comenzarán sus estudios superiores en la provincia o fuera de ella. La catarata de mensajes vinculando a un grupo de"elegidos" con funcionarios del gobierno no se hizo esperar, a tal punto que los encargados de manejar las redes sociales de la gestión de Rodríguez Saá se encargar de eliminar a aquellos comentarios que develan una maniobra muy poca clara en la selección de ciertas personas.

Según la Agencia de Noticias "se realizó el proceso de selección de alumnos que dieron cumplimiento a los distintos requerimientos, conforme al marco legal de la normativa. Además, para todos los casos se implementaron criterios objetivos", sin mencionar cuáles fueron esos criterios.

El Gobierno difundió el listado, primero en El Diario de la República y luego en redes sociales.

 

Los mensajes no se hicieron esperar. Constantemente los operadores en redes sociales del gobierno borran este tipo de manifestaciones.

DEJA TU COMENTARIO