Sonia Abarca, la puntera que "limpia traidores" dijo que va a denunciar al Intendente "por violencia de género". Amorós se defendió y disparó: "Es la cloaca del peronismo".
Los audios en los que Abaca ataca al jefe comunal de Fortín El Patria no cesan, la mujer a la que Adolfo le promete "una estrategia para limpiar traidores" se transformó en el paradigma de la campaña que lleva adelante el oficialismo provincial. Ahora se conoce un nuevo embate de la puntera que promete "denunciar por violencia de género" a Amorós, además de tratarlo de "caradura, osecuente (sic) que está trabajando para Poggi.
El Intendente eligió la red social Facebook para defenderse y contraatacar, en un mensaje dirigido a una partidaria del oficialismo se define como "Peronista y Adolfista", al tiempo que adelanta que va a "defender el proyecto provincial único en Argentina".
Luego, Amorós dispara: "me refiero a esta triste mujer que izo (sic) un audio en mi contra. Vuelvo a ratificar que Sonia y Alicia (Arrieta), son la cloaca que tenemos en peronismo".
De esta manera, Abarca y Amorós, protagonizaron la segunda batalla de una guerra que promete no tener fin. La escala de violencia se da en medio de la campaña de los hermanos Rodríguez Saá que fomentan la persecución y la limpieza de los que consideran "traidores".
DEJA TU COMENTARIO
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad
"Viernes de joda": La justicia que pide aumentos y que se niega a sacar la feria judicial
Cinthia Fernández en San Luis: Gritos, peleas, escándalos y el novio que defiende a un líder narco
Jueza del Superior Tribunal avala la corrupción del Gobierno de Rodríguez Saá
Sin internas, Cristina y Rodríguez Saá dicen ser la renovación del PJ
Ataque celos de una concejal terminó con su auto estacionado en el living de los suegros
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad