Guerra de panfletos en San Luis: ¿con cuál te quedás?, la encuesta de MDZ Online

El reconocido medio digital de Mendoza plantea una encuesta sobre los panfletos que distribuyó Rodríguez Saá en los peajes y los que aparecieron como respuesta. Resultados aplastantes.

Una encuesta de MDZ arrojó datos determinantes sobre la "guerra de panfletos". El sitio digital destaca que el gobierno de los Rodríguez Saá, tras perder en las PASO, distribuyó en sus casillas de peaje un panfleto en el que afirmaron que "perdimos por la salud, la seguridad y la pobreza", ironizando sobre todo lo que creen haber hecho bien y les votaron en contra. Pero le respondieron desde FAcebook con uno en contra que les responden con ironía.

Con casi 500 votos, al momento de la redacción de esta nota, el panfleto de la oposición en Facebook era considerado como el que "tiene razón". El 95% de los que participaron apoyaron al folleto que echa por tierra las aseveraciones de Rodríguez Saá que intenta despegarse de Cristina o que afirma que perdieron por "la pobreza, la salud y la inseguridad" y que estos temas están resueltos con los cambios de ministros, las becas y los merenderos.

Esta vez fue a través de Internet y Rodríguez Saá cosecha otra derrota tan categórica como la que recibió en las PASO.

http://www.mdzol.com/polemica/752753-guerra-de-panfletos-en-san-luis-con-cual-te-quedas/

DEJA TU COMENTARIO