Salomón en Facebook: "La dignidad no tiene precio", escribió antes de ir a votar en las PASO

El abogado encontrado muerto con un balazo en el pecho escribió antes de las elecciones: "El próximo Domingo voy a ir a cumplir con mi obligación de emitir el voto……LA DIGNIDAD, que no tiene ni debe tener precio y es lo más importante para un ser humano".

Fue la última publicación en la red social Facebook, la que usaba habitualmente para compartir información de sus casos más resonantes, entre los que se encuentra la defensa de Diego Lorenzetti el ex intendente de La Calera procesado por el crimen de su esposa Romina Aguilar y denunciante del "poder político" como autor ideológico del asesinato.

La última publicación de Carlos Salomón, encontrado muerto en su auto en pleno centro de la ciudad con un balazo en el pecho, fue en relación a las elecciones del pasado 13 de agosto: "El próximo Domingo voy a ir a cumplir con mi obligación de emitir el voto pensando, entre otros temas, en la Independencia del Poder Judicial de la Provincia. Lo haré preservando lo único que he atesorado en estos años, LA DIGNIDAD, que no tiene ni debe tener precio y es lo mas importante para un ser humano.
El Diccionario dice: “…Dignidad: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y respeto hacia si mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden…”.
Por supuesto, no digo a que candidato voy a votar porque el voto es secreto y seguramente Uds. No podrán adivinarlo".

La última publicación de Salomón.

DEJA TU COMENTARIO