Un balazo en el pecho termina con la vida del Dr Carlos Salomón

Fue encontrado en su auto en pleno centro, la policía no descarta ninguna hipótesis. El reconocido abogado defendía a Diego Lorenzetti, el ex intendente de La Calera, en la investigación apuntó al "poder político".

Un gran operativo policial se desplegó anoche en la calle Hipólito Irigoyen entre Pringles y Belgrano en torno a la camioneta Ford Eco Sport color beige propiedad del penalista Carlos Salomón, en el interior del vehículo estaba el cuerpo sin vida del letrado.

De acuerdo a la información policial el cadáver presentaba un orificio de bala en el tórax con orificio de salida, el abogado tenía 65 años y se había desempeñado como Juez de Cámara. Se enfrentó al poder político y judicial de la provincia, en el último año y medio había focalizado sus denuncias hacia el Superior Tribunal de Justicia en la persona de Lila Novillo, la polémica jueza militante de Rodríguez Saá.

Respecto al Gobernador, el letrado había destacado que Alberto Rodríguez Saá emitió una especie de sentencia sobre Diego Loenzetti, su defendido en la causa que investiga la muerte de Romina Aguilar al señalarlo "como el principal sospechoso". En ese sentido, Salomón seguirá una línea de investigación que vinculaba al crimen de la joven esposa del ex Intendente de La Calera con el "poder político".

Lorenzetti en huelga de hambre y su abogado apunta a Rodríguez Saá

 

Carlos Salomón le envió una carta documento a Lilia Novillo

 

DEJA TU COMENTARIO