El gobierno no los apoya: GEPU se bajó del Torneo Federal de Básquet

Gestionaron un pedido de aportes al Gobierno pero les negaron los fondos. "No hay que cortarle las piernas a los chicos", aseguró el presidente Pedro Canali. El club fue invitado al torneo nacional y la falta de apoyo sepultó las ilusiones.

"La Comisión Directiva resolvió, anoche, que se baja del Torneo Federal. No tenemos presupuesto, entendemos que no es el mejor momento para el gobierno pero no nos dan respuesta", contó Pedro Canali. "La invitación fue para GEPU y Alberdi de Villa Mercedes, GEPU se baja", agregó la autoridad del club.

"Vamos a apostar al sub 17 que de 125 equipos, el año pasado, quedó entre los siete mejores. Este año no les pudimos dar la competencia que le dimos el año pasado, por una cuestión presupuestaria", detalló Canali.

Entre otros conceptos, brindados al periodista Nino Romero en Radio Dimensión, el Presidente de la institución analizó: "No hay que cortarle las piernas a los chicos", al tiempo que destacó el "apoyo de los padres" que ayudan "muchas veces con el costo del transporte", entre otras situaciones.

 

 

DEJA TU COMENTARIO