Poggi: “Cuando sea Gobernador no le voy a sacar los planes a nadie. Van a estar mejor, con trabajo digno o estudiando”

El candidato a gobernador insistió en que los planes sociales son un piso, “Le vamos a preguntar cada beneficiario qué más quiere, nadie le va a sacar el plan”.

“Cuando sea Gobernador no le voy a sacar los plan a nadie. Es más, le vamos a preguntar qué más quiere, querés ser electricista, querés ser carpintero, querés terminar la escuela. El plan ya lo tenés, nadie te lo va a sacar, nadie va a jugar con la tranquilidad de la gente, no los vamos a obligar a ir a un acto partidario”.

“El gobierno no quiere un futuro mejor para los beneficiarios de los planes, lo que nosotros queremos es darles más herramientas para su futuro, para su familia, siempre respetando el plan que tiene”. Las declaraciones, que no dejan lugar a dudas, las formuló Claudio Poggi en el programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero.

 

AGENDA ABIERTA – SAN LUIS

– "Es una mentira que si nuestro espacio gana en las próximas elecciones los planes van a desaparecer, los vamos a mantener nadie se los va a sacar". -📻AGENDA ABIERTA de 06:00 a 09:00 de la mañana por Radio Dimensión FM 102.7📻

Publicado por Nino Romero en Jueves, 27 de diciembre de 2018

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO