Alberto echó a la Regente del Colegio Nacional de Villa Mercedes por recibir a Riccardo

Elisa Canciani era la regente del colegio Nº 2 "Juan Esteban Pedernera".  La echaron por invitar al diputado Riccardo al acto por los 100 años de la institución. Designaron al ultraoficialista Roberto Tessi como interventor.

Adolfo y Alberto siguen buscando "traidores" o al menos generando enemigos para explicar la debacle que les generaron las PASO. En esa enfermiza cacería no les importa terminar con el trabajo de una reconocida docente de Villa Mercedes. La "traición" de Canciani fue la de participar junto al diputado Riccardo, representante de la provincia en el Congreso y Presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, en el acto por los 100 años del colegio Pedernera, conocido como el Nacional de Villa Mercedes.

Autoridades municipales, provinciales y legisladores en los festejos del Colegio.

El pasado 5 de agosto se desarrolló el festejo al que asistio el legislador,  funcionarios del gabinete provincial como así también el intendente de la ciudad Mario Raúl Merlo y sus colaboradores. Claramente fue un acto escolar, sin ningún tinte proselitista.

Tras sacar de su puesto a Canciani, el Gobernador designó a Roberto Tessi como interventor.

Autoridades en la reunión previa al acto. Riccardo presentó un proyecto de declaración de Monumento Histórico del centenario colegio y un beneplácito por sus 100 años.

 

Roberto Tessi, el amigo del Gobernador como interventor.

DEJA TU COMENTARIO