Intolerancia: Atacaron a los autos que acompañaron a Poggi en la caminata por Villa Mercedes

Les pusieron pegamento con los afiches y votos de Adolfo Rodríguez Saá. Sucedió durante la caminata que realizó Claudio Poggi para agradecer a los vecinos el apoyo en las PASO.

Los barrios Eva Perón II y Carlos Pellegrini recibieron la visita del candidato a Senador Claudio Poggi de los militantes que lo acompañaron en la recorrida de agradecimiento tras el rotundo éxito en las PASO.

En un alto de la caminata y cuando se disponían a regresar a los vehículos que estaban estaciondos a pocos metros del lugar encontraron que habían sido víctimas de la intolerancia del oficialismo provincial. Los autos estaban sucios, con pegamento y carteles que promueven la candidatura de Adolfo.

Frente a ese acto de gravedad e intimidación los militantes de Poggi prometieron redoblar los esfuerzos de cara al 22 de octubre, "lejos de provocarnos miedo esto nos fortalece, debemos seguir avanzado hacia el San Luis del futuro donde pensar distinto no sea sinónimo de traición ni que genere persecución. Hay que ratificar en octubre lo conseguido el 13 de agosto", sintetizó el propietario de un auto que atacaron los intolerantes.

Así quedaron los vehículos de los militantes

DEJA TU COMENTARIO