D’Elia y Moreno, los amigos de Rodríguez Saá, los otros perdedores de las PASO

No consiguieron el número mínimo de votos y quedaron afuera de las elecciones de OCtubre. Alberto había participado activamente de la campaña en apoyo a los ex funcionarios Kirchneristas.

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias las fuerzas que compiten intentan lograr el piso del 1,5 % que se le impone a cada frente para poder llegar a las legislativas de octubre.

Pero algunos «ilustres» no alcanzaron ese mínimo para poder participar del proceso de octubre.

Entre ellos está Guillermo Moreno (Honestidad y Coraje) que no lograba el mínimo necesario impuesto por la carta constitutiva del peronismo porteño para que sus candidatos puedan integrar la nómina final de octubre.

En Provincia de Buenos Aires no lograron el 1,5% las listas de los precandidatos a diputados a Pablo Micheli y Mario Cafiero. Tampoco lograban el piso el Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo de Luis D’Elia.

Alberto junto al piquetero Luis D’Elia.

Tampoco logró el piso la lista Izquierda al Frente por el Socialismo que llevaba como precandidata a senadora a Vilma Ripoll y a Héctor Heberling.

Otro que no consiguió llegar a octubre fue Fernando «Pino» Solanas, quien con Josefina Pouso y su frente Creo tampoco logró pasar las PASO.

Fuente: MDZ

http://www.mdzol.com/nota/749399-moreno-delia-y-pino-solanas-no-lograron-los-votos-minimos/

 

DEJA TU COMENTARIO