Agúndez y Bonino renunciarían a las candidaturas

Después de los resultados de las PASO, Poggi le sacó casi 20 punto a Adolfo,  y de las fallidas PAS, que el país definió como "fantasmas", Agúndez habría comunicado que se bajaría de la candidatura.

Sin dudas, el cimbronazo político de la irrefutable derrota de los hermanos Rodríguez Saá sacudió la estrategia que los "díscolos" tenían y que en las PAS obtuvieron alrededor de 2500 en una elección con una sola lista.

La decisión del sector comandado por Agúndez sería la de allanar el camino y renunciar a sus candidaturas. La determinación  habría sido comunicada a Poggi , quien les dijo que esa sería la única posibilidad que van a tener para seguir en el Frente electoral y formar parte del espacio que se perfila para gobernar la provincia desde 2019 .

De todos modos y frente a los que son por el momento sólo comunicaciones informales, los asesores de Poggi sostienen que si la renuncia de Agúndez y Bonino no se produce durante este lunes, mañana martes acudirán a la Corte Suprema . "Hasta el martes tendrán la posibilidad de saber si van a formar parte del futuro de San Luis o se quedan en el pasado", subrayó un alto dirigente de Avanzar y Cambiemos.

DEJA TU COMENTARIO