El amigo perfecto de Alberto: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos", dijo Moreno

El dirigente Kirchnerista, amigo del Gobernador de San luis, ese mostró a favor de los que roban al señalar que los compañeros que quieran "vivir de lo ajeno", deben hacerlo "con códigos".

La declaración fue realizada en un acto que se realizó a principios de abril en Laferrere, partido de La Matanza, y cuyos anfitriones fueron los punteros políticos locales Fabián Zeta y Daniel Contreras.

En una jornada a "puro peronismo" como la calificaron los allí presentes, el ex funcionario ingresó en andas al club convertido en comité y al ritmo del clásico ¡¡¡Oh… Vamos a volver… a volver… a volver… vamos a volver!!!.

En ese marco de fervor, Moreno lanzó una polémica frase respecto de los valores del movimiento: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno, pero con códigos".

Casi justificando la acción delictiva, el ex funcionario kirchnerista y candidato a presidente, agregó: "No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?".

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner les pidió a sus compañeros de partido que tomen las palabras del papa Francisco y pregonen los conceptos de "misericordia, solidaridad y perdón", porque son "tres principios ordenadores" para la sociedad.

 

DEJA TU COMENTARIO