El amigo perfecto de Alberto: «Si alguno quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos», dijo Moreno

El dirigente Kirchnerista, amigo del Gobernador de San luis, ese mostró a favor de los que roban al señalar que los compañeros que quieran «vivir de lo ajeno», deben hacerlo «con códigos».

La declaración fue realizada en un acto que se realizó a principios de abril en Laferrere, partido de La Matanza, y cuyos anfitriones fueron los punteros políticos locales Fabián Zeta y Daniel Contreras.

En una jornada a «puro peronismo» como la calificaron los allí presentes, el ex funcionario ingresó en andas al club convertido en comité y al ritmo del clásico ¡¡¡Oh… Vamos a volver… a volver… a volver… vamos a volver!!!.

En ese marco de fervor, Moreno lanzó una polémica frase respecto de los valores del movimiento: «Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno, pero con códigos».

Casi justificando la acción delictiva, el ex funcionario kirchnerista y candidato a presidente, agregó: «No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?».

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner les pidió a sus compañeros de partido que tomen las palabras del papa Francisco y pregonen los conceptos de «misericordia, solidaridad y perdón», porque son «tres principios ordenadores» para la sociedad.

 

DEJA TU COMENTARIO