Nicolás Rodríguez Saá, primo de Adolfo y Alberto, el otro soldado de Cristina

Es el Director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, integra la lista de Cristina como candidato a Diputado provincial de Buenos Aires. "El domingo llenamos la urna de votos", dijo el joven soldado de Cristina.

Es funcionario de la provincia de San Luis, su sueldo se paga con fondos públicos de todos los sanluiseños pero declara su amor por la localidad de José C Paz en la provincia de Buenos Aires, "Gracias José C Paz, siempre voy a sentirme orgulloso de ser un hijo adoptado por ustedes", escribió en el mes de marzo en su Facebook al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad.

El funcionario, que es candidato de Cristina, confunde la ciudad de San Luis con San Luis de Potosí en México.Fue también en Facebook donde subió una foto de San Luis Potosí con la leyenda “San Luis es la llave”.

El primo de Adolfo y Alberto, participará en las PASO como candidato de Cristina, usa la Casa de San Luis para reuniones con el Kirchnerismo y la campaña de Buenos Aires. En el acto de cierre de la ex mandataria en La Matanza, Nicolás Rodríguez Saá posó junto a la candidata y escribió: "Cerramos d ela mejor manera, Cristina acompañando con la boleta de José C Paz. Después de tanto caminar y caminar. El domingo llenamos la urna de votos".

El primo de Alberto confunde San Luis, Argentina, con San Luis Potosí, México

DEJA TU COMENTARIO