Lila Novillo quiere sancionar a los empleados que no se dejaron someter a las PAS

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia amenaza a los empleados que se negaron a ser parte de las maniobras del oficialismo provincial, que maneja la justicia y se inmiscuye en la vida de los partidos políticos.

Este jueves se conoció la Resolución 150/17, dirigida a la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial. Acompañado por el listado de funcionarios judiciales que deben justificar el ausentismo en las maniobras políticas de Novillo y Rodríguez Saá, la jueza estableció:

VISTO: Lo establecido en las Acordadas 57/09, 86/11, 34/12, 68/14, 114/14 y 02/17, todas de la CNE que ordenan la designación de DELEGADOS JUDICIALES como un factor esencial para garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral; la calificación de carga pública irrenunciable que a éstos efectos se le atribuye a todas las designaciones que efectúe el Tribunal Provincial y/o Nacional, y lo requerido por la Dra. Lilia Ana Novillo en su carácter de Presidente del Tribunal Electoral Provincial respecto de aquellos casos en que se rechazo tal designación; corresponde solicitar las justificaciones pertinentes.

Por ello

SE RESUELVE: Solicitar al personal que se detalla a continuación que en el término de 48 horas informen/acrediten a esta Dirección de Recursos Humanos los motivos por los cuales declinaron el cumplimiento legal de una carga pública que además configura su falta de colaboración y responsabilidad como empleado del Poder Judicial

DEJA TU COMENTARIO