Juntan fondos para pagar el sepelio de Carla Pereira

Se trata de la joven que murió tas la paliza que le dio su pareja. Pese a las promesas políticas nadie se hizo cargo del servicio de sepelio. Al velorio concurrió Adolfo, llevado por el Diputado Domínguez. El intendente decretó tres días de duelo por la muerte de Carla.

Parece que todos fueron gestos en medio de la campaña política, lo cierto es que pese a las promesas del diputado José María "Diente de lata" Escudero de que "Adolfo va a pagar todo" nada de eso ocurrió. El legislador intervino rápidamente para que comiencen el velatorio del cuerpo de la joven asesinada; "que traigan rápido el cajón viene Adolfo" el pedido de Domínguez para que apresuraran los trámites antes de la llegada del Senador Nacional.

"Adolfo va a pagar todo", habría prometido a la familia que por estos días, junto a un grupo de amigos, vende números de rifa para costear el pago del servicio fúnebre.

El intendente de La Toma, Francisco Cornejo, a través del decreto Nº 17, dispuso tres días de duelo y asueto administrativo. Otro gesto político en medio de un inmenso dolor.

El número que venden para recaudar fondos.

 

El sorteo es el 30 de julio.

 

DEJA TU COMENTARIO