Tinelli lee El Puntano: "Rodríguez Zara gobierna San Louis Vuitton", dijo Cristina

La desopilante imitación de Cristina, que realizó Martín Bossi en la vuelta de Showmatch tuvo un frase para la alianza de la ex presidenta con los hermanos Rodríguez Saá.

"Es un honor que la ex presidenta esté acá con nosotros", la presentó Marcelo Tinelli y dio pie a un discurso desopilante de la imitación de Cristina, que bromeó con temas de actualidad, como la separación de Nicole Neumann o la escandalosa ruptura de Federico Bal y Laurita Fernández, además, claro está, de la actualidad política.

Además, se refirió a los cinco meses que Tinelli estuvo fuera del aire: "No tengo nada con los bailarines, pero por favor, que se canten un tango. Nos estamos hundiendo en purpurinas con un señor que hace dos meses renunció a la AFA por estrés. Miren su cara, ¿tiene cara de estresado? ¿Trabaja de decir ‘buenas noches América? Hay que aprender de Mirtha que hace cuarenta años cocina para sus comensales y este tipo por juntarse con cuatro tipos una vez por semana, ¡se estresa!".

Sobre la AFA, agregó: "Claro, para ellos los tres chanchitos eran cuatro. Están más sucios que una papa. El señor fue a ver al Papa, ¿le pidió por la paz mundial? No, por San Lorenzo, Francisco no es mago".

Finalmente, se dirigió a Suar: "Basta de novelas turcas, un turco en los noventa nos dejó con el culo al norte. Que vuelvan los Juan Darthés, los Gustavo Bermudez".

"Hay que armar un frente donde todos nos unamos. donde Adolfo Rodríguez Zara, gobernador de San Louis Vuitton, el sindicalismo y la bandera de José Gucci, Moyano Hugo Boss, porque del otro lado están Carrió y Lousteau, ¿le gusó o no le gustó?, porque este escudo tenía sal y a mí me gusta Dolce y Gabbana y yo Kenzo y luego existo por eso Argentinos, traten de elegir bien por que a la larga lo barato sale Caro Cuore o Carolina Herrera. Por una patria más federal y menos Fede Bal, hasta los viñedos, Silvina Luna y hasta la Victoria Secret", cerró el discurso el personaje de Martín Bossi.

DEJA TU COMENTARIO