Guiñazú: "El Feudo trabaja para impedir la unidad de la oposición"

El Concejal de Cambiemos sostiene que "los amigos del feudo unificarán candidaturas impuestas desde el poder" para debilitar a la oposición. "todos los dirigentes debiéramos priorizar el interés general por encima del interés individual".

Francisco Guiñazú sostiene, desde hace muchos años, que el único camino para terminar con la dinastía gobernante y pensar un futuro mejor para San Luis es la unidad de los dirigentes que están enfrentados al poder. En ese sentido observa "maniobras" tendientes a evitar ese objetivo superador.

"La provincia de San Luis transita un trascendente momento histórico político en el que los amigos del feudo han conformado un frente electoral que tiene como objetivo excluyente, el mantenerse eternamente en el poder; para lo cual, unificarán candidaturas impuestas desde el poder", sostiene el edil.

"Frente a dicha realidad política, considero imprescindible que la oposición ofrezca a los sanluiseños una opción competitiva que permita cambiar el rumbo; para lo cual y, en mi opinión, todos los dirigentes debiéramos priorizar el interés general por encima del interés individual y, esto se manifiesta en una oferta electoral unificada, capaz y honesta para las elecciones primarias y generales que se avecinan, evitando “maniobras” que comprometan el objetivo sustancial, que es abrir el tiempo de la alternancia democrática, sentando las bases de un sistema político equilibrado para San Luis".

Por último, manifestó que "un comportamiento diferente es “funcional” al feudo y sus amigos, de allí que para cambiar San Luis, debemos evitar la dispersión históricamente alentada desde el poder feudal y construir un San Luis para todos".

DEJA TU COMENTARIO