Adolfo pidió que "organicen un asado con amigos" y le mandaron fotos viejas

El Senador solicitó a sus dirigentes que inviten "amigos a un asado" para "hablar de política", Alfredo Domínguez envió fotos del año pasado. No lo toman en serio.

Adolfo Rodríguez Saá ya no está dispuesto a las reuniones., las caminatas, los cientos de kilómetros para encontrarse con los dirigentes para impartirles la doctrina del gobierno, prefiere las redes sociales y la comodidad de su mansión en Potrero de los Funes desde donde envía mensajes.

Está vez la solicitud del veterano dirigente llegó al grupo de Whatsapp, "organicen un asado con amigos para hablar de política y la campaña. Después compartan las fotos", el mensaje de Adolfo era claro, una comida como escusa para la reunión que adoctrinara a los militantes.

El pedido de Adolfo y la respuesta de los dirigentes.

 

Uno de los primeros en responder fue el diputado Alfredo Domínguez, el dirigente de Justo Daract envió al "grupo" imágenes de un asado con muchas personas. la clara intención del ex intendente fue la de quedar bien con su jefe y mostrarse rápidamente en acción, pero el asado no existió o al menos este año ya que las fotos compartidas pertenecen a una comida del Día del Trabajador del año pasado.

Alfredo Domínguez compartía imágenes del asado.

 

Más fotos del encuentro de Domínguez y su gente. El Diputado compartía las imágenes en el grupo.

 

Domínguez envió fotos del encuentro del Día del Trabajador del año pasado.

 

Desde la confortable mansión Adolfo observa como la tropa se le dispersa y le miente, se da cuenta que a esta altura ya no lo toman en serio.

 

 

DEJA TU COMENTARIO