Muy forzado: Alberto y la puesta en escena del "Gobernador de los jóvenes"

Como una suerte de profeta moderno Alberto  es nombrado Gobernador de los jóvenes. Su paso por Quines dejó una declaración tan forzada que el propio Rodríguez Saá se mostró incómodo.

Nadie puede a esta altura de los acontecimientos y después de tres décadas y media de poder absoluto creer que Rodríguez Saá sea el "Gobernador de los pobres", ni mucho menos que sean los propios jóvenes los que proclamen semejante mentira. Es por esa razón que en la últimas visitas institucionales en dos puntos que son referentes en la geografía puntana, por ubicarse en los extremos de la provincia como Buena Esperanza y Quines, Alberto ordenó hacer una pésima puesta en escena.

En el Sur, Rodríguez Saá recibió de parte de una adolescente un mensaje leído en el que era proclamado con el título de "Gobernador de los pobres". El último viernes, en Quines, la situación fue similar, pero algo falló en la ficción en vivo que propone el mandatario. Otra vez una chica tomó el micrófono, esta vez sin nada para leer por lo que la actuación se vio menos convincente. "Quiero decirle en nombre de todos los jóvenes que usted es el Gobernador de los jóvenes", dijo la muchacha ante un "que bueno" de Rodríguez Saá que a esa altura no podía disimular semejante puesta en escena que fue maquillada por los aplausos de los obsecuentes funcionarios de turno.

DEJA TU COMENTARIO